Remedios caseros para el corazón

Ante gran cantidad de problemas cardiacos que se presentan en la actualidad, generalmente causados por malos hábitos alimenticios o estilos de vida poco saludables, y en su mayoría en personas de edad avanzada, estos recurren a remedios caseros para el corazón o bien, para fortalecerlo ante cualquier eventualidad.

Elaboré un listado de plantas medicinales que bien podrían servirte a la hora de querer preparar un remedio casero, es conocido el temor del ser humano por padecer problemas del corazón, en todo caso si no sabes cómo prepararlos puedes buscar en YouTube videos de remedios caseros para el corazón, pero antes consulta a tu médico si cree que podría ser beneficioso.

Indice de Contenidos

¿Cuáles son los remedios caseros para el corazón?

Valeriana:

La Valeriana está indicada generalmente ante la ansiedad, estrés, hipertensión, insomnio, debido a su gran potencial relajante, hipertensor y anticonvulsivo.

Se debe tomar tres veces al día y mientras más natural sea, mejor. No se recomienda a mujeres embarazadas o que estén en lactancia, así mismo con niños menores a 3 años.

Té de Cebolla, miel, limón y ajo:

Ante algún problema de taquicardia, esta infusión viene fantástica, pones a hervir más o menos 15 minutos la cebolla y el ajo picados, luego añadir miel y el juego de un limón, para posteriormente endulzar con miel. Quizás el sabor no sea el más óptimo, pero es muy saludable.

Ginkgo Biloba:

Esta infusión debería tomarse dos veces al día, en lo posible lo más natural. El Ginkgo Biloba es vasodilatador y beneficioso para el sistema circulatorio general, es recomendado ante hemorroides, hipertensión y prevención de arteriosclerosis. Hay personas que pueden ser muy sensibles a este remedio casero para el corazón y provocarles dolores de cabeza o problemas digestivos.

Para fortalecer venas y arterias:

Dentro de los remedios naturales para el fortalecer el corazón primeramente necesitamos que nuestras venas y arterias estén sanas y fuertes, es por ello que los arándanos, remolacha, hibisco, grosellero negro, son de los más eficientes para ello.

Nota:

Existen distintos remedios caseros para quitar el dolor del corazón, o para prevenir infartos, para fortalecer arterias, venas, o el músculo en sí. Pero no existe mejor remedio casero y natural, que un estilo de vida saludable, eliminar el exceso de aceite, las frituras, el sedentarismo.

A veces cuando queremos actuar ya es tarde, ya degastamos el cuerpo y lo condenamos a muchos problemas de salud, le damos muchos malos alimentos y pocos de los saludables, hoy en día en internet hay mucha información para poder prevenir casi todo, y ojalá que si estás leyendo esto, sea para prevenir y no como último recurso, y si es así, ojalá que te haya servido este artículo y espero le prestes mucha atención a partir de donde dice Nota.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros para el corazón puedes visitar la categoría Remedios Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia del Usuario en nuestra web. Cookies