Como hacer una casa para perro en 6 simples pasos 2020 FACIL

Si tienes un perro en la casa estoy seguro que quieres la mejor comodidad para ti y tu mascota, de hecho estas mascotas se han convertido en parte tan esencial de nuestra familia que a nivel de comercialización los productos de las mascotas se han convertido en productos de primera necesidad, para el mantenimiento y buen cuidado de la mascota; debemos tener en cuenta que no es suficiente solo tener un perro sino que la adquisición de la mascota requiere un buen cuidado, aunque cierto es que a muchos les gusta los perros es una realidad que no siempre pueden estar dentro de la casa y ellos necesitan su propio espacio por eso es ideal la idea de una casa para perros. Si eres una de las personas en las que tu perro debe tener una casa no te preocupes por comprarle una casita a tu perro, si tú mismo puedes construirla.
¿Por qué hacer una casa para un cachorro?
El perro es un animal que es frágil y es susceptible a la aparición de enfermedades, por lo que es necesario tomar todo el cuidado posible para preservar la salud del mismo, por ejemplo, alimentarla con raciones o alimentos apropiados, aplicar hábitos de higiene a menudo, además de protegerlo de las acciones del tiempo como la lluvia, el frío y el viento excesivo. Para cuidar de los perros y protegerlos de las acciones que pueden causarle daño, lo ideal es construir una casa de perro adecuada. Esta solución también está indicada para personas que no pueden mantener el animal en el interior porque tienen alergias al cabello o el perro es muy grande. Además, también se puede enfatizar que las casas de perros tienen métodos de construcción relativamente fáciles de aplicar, ya que básicamente necesitas madera, Tejas y clavos. Evidentemente hay otras opciones para montar una casa para perros, como es el caso de papel de aluminio o bloques de acrílico.
6 simples pasos de cómo hacer la casa para perros
Como ya se ha dicho, la construcción de una casa de perro no es un proceso complicado, pero es necesario seguir todos los pasos para que sea posible montar una estructura que sea segura, cómoda y que cumpla realmente el papel de proteger al animal.
1.- Materiales y equipos
Antes de empezar a construir es necesario preocuparse por adquirir los materiales y equipos que se usarán en esta actividad. Depender de las herramientas apropiadas facilitará la ejecución de la obra, haciendo que el tiempo invertido para construir sea mucho más pequeño. Si decides tomar la creación del artículo de una manera profesional, lo ideal es adquirir herramientas más sofisticadas, ya que el mayor tiempo invertido representa una disminución en los beneficios.
Materiales
- Los materiales que necesitará para hacer una caseta de perro son:
- Tablones de madera (preferiblemente gruesos y robustos)
- Clavos
- Tornillos galvanizados;
- Martillo
- Cuadrado
- Pluma
- Llave de Philips
- hoja de papel en blanco
- Cerro o Makita
Todos los materiales y equipos mencionados anteriormente se pueden encontrar fácilmente en los almacenes de materiales de construcción y por valores muy accesibles, para construir una caseta de madera con artículos de calidad. Las casas de madera de perro se encuentran entre las más caras, debido al precio de la madera en sí. Sin embargo, la comodidad y la calidad son mayores, por lo que muchas personas todavía prefieren el uso de este material.
2.- Diseño
Aunque son similares, las casas de perros tienen diferentes tamaños, formas y diseños, además de que es necesario diseñar el espacio de acuerdo al tamaño del animal, ya que de lo contrario no será eficiente para protegerlo. Teniendo esto en cuenta se recomienda para dibujar el diseño de la casa de perro, que le permite afinar todos los detalles en el momento de comenzar para la construcción real.
Toma un papel en blanco y con la ayuda de la pluma has el dibujo de la caseta del perro, estipulando lo que será el espacio interior, la altura, las películas laterales, el diseño y la forma del techo. En este proceso usted puede seguir un modelo existente de una casa de perro, pero recuerde hacer los ajustes para el tamaño de su mascota. Tener este proyecto en la mano es clave para basarse y no perderse en el momento de iniciar la construcción manual del artículo.
3.- Construir la base
Para empezar a construir lo primero que necesita hacer es la base, que será una de las partes más importantes. Así que tome una tabla de madera y corte cuatro filetes de 1 m de ancho y alto, luego coloque todas las partes en un formato cuadrado para que formen una base. Tome los tornillos galvanizados y con la ayuda de la llave de Philips Fije los filetes por los bordes, usted debe colocar uno en la tapa y el otro abajo de modo que la base esté sujetada firmemente y no corra el riesgo de aflojar durante los movimientos del perro. Hecho esto es necesario dibujar en la madera una base que entiende toda la Plaza hecho previamente y cortarlo. Entonces usted tiene que colocarlo en la parte superior de la base cuadrada y sujetarlo con las uñas y el martillo.
4.- Muros de la casa
Después de construir la base de la casa del perro es necesario iniciar la elaboración de las paredes. En este caso se indica dibujar las bases en la madera para cortar, para un perro de tamaño mediano, hacer dos paredes rectas con 1,30 m de altura y 80 cm de ancho y dos con 1,30 m con líneas rectas más dos líneas triangulares de 30 cm, formando el techo de la casa, dejando un puerto de 50 cm en uno de ellos. Utilice el cuadrado a medida.
Para dar un segmento a la construcción de la casa del perro, cortar todas las bases con la ayuda del Cerro o Makita. Clavar las dos bases rectas de 1,30 en los lados de la escuadra que se hizo. Tomar la base con el triángulo y la puerta y clavarla en la parte delantera de la casa, mientras que la última pieza debe ser colocada en el área de atrás.
5.- Techo de la casa
Para finalizar la construcción necesita elaborar su techo. Para realizar esta actividad es necesario tomar el cuadrado y medir los espacios entre los dos extremos de los extremos de los triángulos de la pared delantera y trasera. En primer lugar, mida y corte un filete que servirá como la base del techo. Entonces clávelo en ambos extremos, de modo que las paredes se peguen juntas. Mida y corte dos bases de madera de 1,0 m de ancho y 80 cm de largo. Finalmente, coloque uno a cada lado en la parte superior del filete que fue clavado previamente. Las dos piezas necesitan ser clavadas para formar el techo de la casa.
6.- Pintar la casa del cachorro
Incluso si usted ha elegido una madera robusta, el material puede sufrir daños y estropearlo con el tiempo, especialmente si usted está expuesto a la lluvia. Para prolongar la calidad de vida de esta casa se recomienda pintarla. Lo primero que debes hacer es que si tiene lugares rustico la madera puedes lijarlo y luego pasar una capa de barniz para proteger la madera de las indeseables termitas, luego aplique pintura de aceite en el lado exterior de la casa, la casa se puede empezar a utilizar después de dos días.

Me gusta redactar e informar. Utilizo los textos informativos como medio de expresión.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer una casa para perro en 6 simples pasos 2020 FACIL puedes visitar la categoría Texto informativo.
Deja una respuesta